Limpiaron un “Muro de Chicles” de Seattle después de 20 años… EWWWW !!!!!

Todos lo hemos hecho más de alguna vez: pegar un chicle en una superficie ajena es una costumbre milenaria, y es hasta agradable sentir esa sensación de liberarte de una goma de mascar y pegarla abajo de la mesa del colegio o de la silla. Pero en Seattle se pasaron: cerca de 20 años pasaban […]

Limpiaron un “Muro de Chicles” de Seattle después de 20 años… EWWWW !!!!!

noviembre 11th, 2015

Limpiaron un “Muro de Chicles” de Seattle después de 20 años… EWWWW !!!!! - Imagen 1

Todos lo hemos hecho más de alguna vez: pegar un chicle en una superficie ajena es una costumbre milenaria, y es hasta agradable sentir esa sensación de liberarte de una goma de mascar y pegarla abajo de la mesa del colegio o de la silla.

Pero en Seattle se pasaron: cerca de 20 años pasaban personas por el muro ubicado en Pike Place Market en Seattle, Estados Unidos, donde se convirtió en una rara costumbre (y muy poco higuiénica) pegar chicles en el muro.

Limpiaron un “Muro de Chicles” de Seattle después de 20 años… EWWWW !!!!! - Imagen 2

Esto se hizo tradición ya que está cerca del Market Teacher, y la gente que esperaba en el lugar para ir a alguna función del teatro. Pero, luego de pensarlo bastante, las autoridades del recinto decidieron limpiar el muro. Sin embargo, ellos asumen que muy pronto volverá a llenarse de chicles, porque ya es casi como tradición para cada persona que llegue a ese lugar.

Limpiaron un “Muro de Chicles” de Seattle después de 20 años… EWWWW !!!!! - Imagen 3

Según contó Emily Crawford, del Pike Place Market, sacar toda la goma de mascar tardará tres días quitarla. Se calcula que hay casi una tonelada de chicles pegados. Pobres aquellas personas encargadas de la limpieza del muro, que tendrán que tendrán que hacer un trabajo muy sucio.

Fuente: New York Post

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,