GENIAL! Ahora podrás usar Google Maps sin necesidad de 3G o WiFi

Ya no hay excusa para decir “no pude llegar, me quedé sin señal”, porque ahora Google sorprende con una noticia que nos ayudará a todos en algún momento: su herramienta Google Maps ahora podrá funcionar sin necesitar de estar conectado a Internet. Esto es posible a que este servicio de mapas podrá guardar direcciones a […]

GENIAL! Ahora podrás usar Google Maps sin necesidad de 3G o WiFi

noviembre 11th, 2015

GENIAL! Ahora podrás usar Google Maps sin necesidad de 3G o WiFi - Imagen 1

Ya no hay excusa para decir “no pude llegar, me quedé sin señal”, porque ahora Google sorprende con una noticia que nos ayudará a todos en algún momento: su herramienta Google Maps ahora podrá funcionar sin necesitar de estar conectado a Internet.

Esto es posible a que este servicio de mapas podrá guardar direcciones a través de Wi-Fi, y luego utilizar esos datos cuando no tengas servicio, lo que será muy útil si salen a la carretera o algún lugar desconocido donde puede fallar tu señal.

GENIAL! Ahora podrás usar Google Maps sin necesidad de 3G o WiFi - Imagen 2

Así que de esta forma podrás descargar todos los datos de una zona en específica y luego usar eso cuando estás sin red. El límite de descarga es de 375 megabytes, y lo único que deben hacer es escoger una zona y apretar el botón de descargar para el modo offline.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,