Snapchat imbatible! Está alcanzando a Facebook como lugar favorito para ver videos

Snapchat crece cada día más entre los adolescentes de todo el mundo. Tanto así que se anuncio este lunes que actualmente está reuniendo más de 6 millones de visualizaciones de videos ¡por día!. Las cifras sorprenden, ya que el número triplica lo que sucedía hace seis meses. Y aunque Facebook sigue campeonando, ahora ya están […]

Snapchat imbatible! Está alcanzando a Facebook como lugar favorito para ver videos

noviembre 11th, 2015

Snapchat imbatible! Está alcanzando a Facebook como lugar favorito para ver videos - Imagen 1

Snapchat crece cada día más entre los adolescentes de todo el mundo. Tanto así que se anuncio este lunes que actualmente está reuniendo más de 6 millones de visualizaciones de videos ¡por día!.

Las cifras sorprenden, ya que el número triplica lo que sucedía hace seis meses. Y aunque Facebook sigue campeonando, ahora ya están más cerca (8 millones de visualizaciones de videos diarios tiene la app de Mark Zuckerberg).

Snapchat imbatible! Está alcanzando a Facebook como lugar favorito para ver videos - Imagen 2

Con estos números, se espera que el mundo de las aplicaciones se empiece a agitar y comience a realizar algunos cambios para atraer más a los usuarios. Y claro, Snapchat está rompiéndola gracias a su cualidad de ver videos en instantes pequeños, los que luego no se pueden ver nunca más.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1