DANGER CUIDADO! Salió una app que te puede robar la clave de Instagram

Ahora hay que tener más cuidado con las cosas que hacemos en nuestro celular, porque no faltan quienes están deseosos de robar contraseñas para usar cuentas ajenas de forma inapropiada. Si eres de los que asegurar todas sus aplicaciones con complicadas contraseñas, te recomendamos estar atento a InstaAgent, una app que ha sido pillada robando […]

DANGER CUIDADO! Salió una app que te puede robar la clave de Instagram

noviembre 11th, 2015

DANGER CUIDADO! Salió una app que te puede robar la clave de Instagram - Imagen 1

Ahora hay que tener más cuidado con las cosas que hacemos en nuestro celular, porque no faltan quienes están deseosos de robar contraseñas para usar cuentas ajenas de forma inapropiada.

Si eres de los que asegurar todas sus aplicaciones con complicadas contraseñas, te recomendamos estar atento a InstaAgent, una app que ha sido pillada robando nombres y claves de cuentas de Instagram.

DANGER CUIDADO! Salió una app que te puede robar la clave de Instagram - Imagen 2

Esta app que se promociona como “Who Viewed Your Profile” (quién ha visto tu perfil) funciona para ver cuántas visitas tiene tu cuenta. Pero, a la vez, por un error o por maldad, el programa envía las credenciales de logueo sin cifrar a un servidor desconocido (instagram.zunamedia.com). Esto fue descubierto por un computín que se hace llamar David L-R y que afirma que InstaAgent también es capaz de subir fotos a las cuenta sin permiso del usuario.

Hasta ahora, se dice qe habría medio millón de usuarios cuyos datos de seguridad podrían estar en peligro. Aunque ya no se encuentra disponible en Google Play o AppStore, hay otras aplicaciones de características similares. Así que si tienes InstaAgent u otra parecida en tu celular, te recomendamos borrarla de inmediato y cambiar la contraseña de tu cuenta… por seguridad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: