Sacerdote golpeó a una mujer en público y fue suspendido temporalmente

El sacerdote golpeó a una mujere un lugar público de Arica, tras lo cual fue suspendido por el obispado de la ciudad.

Sacerdote golpeó a una mujer en público y fue suspendido temporalmente

abril 3rd, 2016

El viernes 01 de abril el sacerdote Mario Maldonado Pizarro golpeó a una mujer en un lugar público de Arica, tras lo cual fue suspendido por el obispado de la ciudad.

Al enterarse de los hechos, el Monseñor  reprobó categóricamente la agresión y a través de un comunicado expresó que “en este caso particular la situación es particularmente grave, tratándose de una mujer la persona violentada y siendo el agresor un sacerdote, persona llamada a ser signo del amor de Dios y de su paz””. Además suspendió temporalmente al sacerdote.

Sacerdote golpeó a una mujer en público y fue suspendido temporalmente - Imagen 1

De acuerdo a Cooperativa, la Iglesia se habría puesto en contacto con la mujer para expresarle su solidaridad y pedirle perdón.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1