A este concierto vamos todos: ¡Maná vuelve a Chile!

Hace un par de años la rompieron con un tremendo concierto en el Festival de Viña del Mar. ¡Ahora vienen por más! El grupo mexicano Maná anunció su regreso a Chile con un gran show en el Movistar Arena el próximo 11 de marzo. Para esta ocasión presentarán su más reciente disco, “Cama Incendiada”, además […]

A este concierto vamos todos: ¡Maná vuelve a Chile!

noviembre 10th, 2015

A este concierto vamos todos: ¡Maná vuelve a Chile! - Imagen 1

Hace un par de años la rompieron con un tremendo concierto en el Festival de Viña del Mar. ¡Ahora vienen por más!

El grupo mexicano Maná anunció su regreso a Chile con un gran show en el Movistar Arena el próximo 11 de marzo. Para esta ocasión presentarán su más reciente disco, “Cama Incendiada”, además de un repertorio extenso y generoso en grandes éxitos como “Mariposa Traicionera” y “Oye Mi Amor”.

Lo que es mejor para los fanáticos locales de Maná, podrían realizar más conciertos en otras regiones del país. Así lo afirmó la productora Fenix, quienes también están a cargo de su paso por Argentina, donde estarán presentes en cuatro ciudades.

Para quienes quieran asegurarse con una entrada, la venta comienza este jueves 12 de noviembre para clientes Hites, mientras que la venta general de tickets parte el 17 de noviembre para todo público, con valores que van desde los $20 mil a los $95 mil a través del sistema PuntoTicket.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1