QUÉ PLANCHA! Mira el incómodo momento que vivió Evo Morales

Siempre que un personaje público aparece en televisión, está expuesto a que le pase cualquier cosa, especialmente cosas muy incómodas. Es lo que le pasó a Evo Morales, cuando sufrió un confuso incidente en una conferencia realizada en Berlín, Alemania. Cuando le tocaba ser entrevistado frente a un auditorio con mucha gente, el presidente boliviano se […]

QUÉ PLANCHA! Mira el incómodo momento que vivió Evo Morales

noviembre 10th, 2015

QUÉ PLANCHA! Mira el incómodo momento que vivió Evo Morales - Imagen 1

Siempre que un personaje público aparece en televisión, está expuesto a que le pase cualquier cosa, especialmente cosas muy incómodas.

Es lo que le pasó a Evo Morales, cuando sufrió un confuso incidente en una conferencia realizada en Berlín, Alemania. Cuando le tocaba ser entrevistado frente a un auditorio con mucha gente, el presidente boliviano se preocupó de tener conectado el equipo, pensando que le harían preguntas en alemán.

Tardó un buen instante hasta darse cuenta que el entrevistador le realizaba las consultas en un dificultoso, pero comprensible español. Mientras seguía intentando conectar su equipo, personas del público reían ante el extraño hecho.

El presentador intentó relajar el ambiente con un chiste un tanto incómodo: “¿Necesita traducción al alemán?” le preguntó, sin recibir mucha respuesta. Finalmente, todo quedó en un chascarro que se viralizó luego a través de los canales de televisión.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1