¡INDIGNANTE! Robaron un jardín infantíl y luego hicieron algo muy malvado

Hay personas realmente malas en el mundo, como los ladrones que se enseñaron con este establecimiento educativo de una zona de Buenos Aires.

¡INDIGNANTE! Robaron un jardín infantíl y luego hicieron algo muy malvado

marzo 28th, 2016

Hay personas realmente malas en el mundo, como los ladrones que entraron a un jardín infantíl de la localidad de González Catán, de la zona bonaerense de La Matanza en Argentina, que se ensañaron con el lugar robando las cosas que había y luego LO INCENDIARON!.

¡INDIGNANTE! Robaron un jardín infantíl y luego hicieron algo muy malvado - Imagen 1

Los ladrones entraron al lugar y se llevaron utensilios de aprendizaje, muebles y otras cosas, antes de prender fuego al lugar destruyendo los techos y varias salitas cercanas. Los padres y directivos del Jardín expresaron su dolor y comentaron a Crónica TV que por ahora no podrán funcionar por mucho tiempo.

A la vez, pidieron que se “detenga a los responsables, que son chicos que la policía los tiene identificados”, aunque aún no se dio con ninguno de ellos.

Según se ha informado, todo sucedió a las 3 de la mañana del sábado 26 de marzo, y luego de la denuncia de los vecinos, la policía y bomberos llegaron al lugar para intentar sofocar el incendio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,