Diputada Karla Rubilar fue derivada a la Clínica Las Condes por descompensación

La noticia fue dada a conocer el esposo de la parlamentaria, Rubén Malvoa, quien a través de la cuenta de Twitter

Diputada Karla Rubilar fue derivada a la Clínica Las Condes por descompensación

marzo 26th, 2016

La diputada independiente Karla Rubilar, sufrió una descompensación la tarde del viernes 25 de marzo, por lo que debió ser trasladada durante la madrugada del sábado 26 hasta la Clínica Las Condes.

Según se informó, la parlamentaria se encontraba con un cuadro febril desde el 11 de marzo pasado, cuando se sometió a una intervención quirúrgica producto de la diabetes que padece.

Diputada Karla Rubilar fue derivada a la Clínica Las Condes por descompensación - Imagen 1

Rubilar permanecía con tratamiento con antibióticos, sin embargo, no hubo mejoría, por lo que ayer debió ser derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Indisa, donde se encontraba, para luego ser trasladada hasta el centro hospitalario de la comuna de Las Condes.

La noticia fue dada a conocer el esposo de la parlamentaria, Rubén Malvoa, quien a través de la cuenta de Twitter de ella compartió su delicado estado de salud. “Karla fue trasladada hace minutos a la UCI, se encuentra muy descompensada. Seguimos sin diagnóstico”, escribió Malvoa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1

Hacen sesión de fotos inspirada en las Kardashian, y el resultado es mejor que la original

Para celebrar la primera década de su programa televisivo Keeping Up with the Kardashians, la conocida familia Kardashian ha posado para la portada de Hollywood Reporter. Después de verlo, unos bibliotecarios decidieron que sería divertido imitar dicha sesión de fotos pero dándole un giro divertido… “Para celebrarlo, nuestro equipo de medios sociales decidió hacer una sesión fotográfica […]

Hacen sesión de fotos inspirada en las Kardashian, y el resultado es mejor que la original - Imagen 1