Niña de 13 años en riesgo vital por consumo de morfina y marihuana

consumió marihuana en la vía pública y luego morfina junto a su novio de 19 años

Niña de 13 años en riesgo vital por consumo de morfina y marihuana

marzo 25th, 2016

Una menor de 13 años se encuentra internada con riesgo vital en el Hospital Gustavo Fricke de la región de Valparaíso, Chile, luego que su novio de 19 años le proporcionara un cocktail de alcohol, marihuana y morfina.

El consumo de marihuana se realizó en la vía pública mientras que la morfina fue robada desde el hogar de un familiar del novio.

 

Niña de 13 años en riesgo vital por consumo de morfina y marihuana - Imagen 1

La policía detalló que “consumieron dos cucharadas de morfina, paralelamente mantuvieron relaciones sexuales en forma consentida y el día de ayer en horas de la mañana la menor no despertaba, comenzó a convulsionar y la trasladaron a un centro de atención médico, y posteriormente la trasladaron al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde hasta este minuto se encuentra con riesgo vital”.

Finalmente, la unidad detuvo ayer al imputado, alrededor de las 18:00 y pasó a disposición al Tribunal de Garantía de Viña del Mar, por la responsabilidad que le cabe en el hecho de violación de menor de 14 años. Aguirre precisó que“desde el punto de vista del código penal, comete delito porque aunque sean relaciones consentidas, es una menor de edad que tiene 13 años”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1