Una araña monstruosa apareció en Chile ¡y tiene en pánico a la gente!

Una nueva araña venenosa fue encontrada en sectores del sur de Chile y que ha alarmado a la población.

Una araña monstruosa apareció en Chile ¡y tiene en pánico a la gente!

marzo 23rd, 2016

Una araña monstruosa apareció en Chile ¡y tiene en pánico a la gente! - Imagen 1

Una nueva araña venenosa fue encontrada en sectores del sur de Chile y que ha alarmado a la población.

La llamada Steatoda Nobilis o falsa viuda negra es originaria de Islas Canarias, de España, y Madeira, en Portugal, según reportó el diario Las Últimas Noticias.

Una araña monstruosa apareció en Chile ¡y tiene en pánico a la gente! - Imagen 2

Según advierte el biólogo Andrés Taucare, el arácnido es similar a la viuda negra, pero tiene marcas blancas en el abdomen y habita en las casas. Fue detectada hace un par de meses en Temuco, y hasta ahora “hay registros en Santiago y en la costa de Valparaíso”.

El veneno advierte que es muy similar al de la viuda negra y “afecta directamente al sistema nervioso. Si bien no es tan complicado como el de la viuda negra, es doloroso y tiene ciertos efectos que son similares, como sudoración, fiebre en algunos casos, paralización del lugar de la mordedura y otros”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1