Madonna otra vez en medio de una polémica ¿Por qué ahora?

La reina del Pop no puede pasar desapercibida jamás. Siempre llama la atención del mundo por lo que dice, lo que hace o no hace. Ahora, la polémica se armó por un par de imagenes que compartió en su cuenta de Instagram: se trata de una foto en la que luce un cura con una monja […]

Madonna otra vez en medio de una polémica ¿Por qué ahora?

noviembre 6th, 2015

La reina del Pop no puede pasar desapercibida jamás. Siempre llama la atención del mundo por lo que dice, lo que hace o no hace.

Ahora, la polémica se armó por un par de imagenes que compartió en su cuenta de Instagram: se trata de una foto en la que luce un cura con una monja besandose, y otra en la que se ven cuatro monjas católicas encendiendo un cigarrillo.

 

Backstage Prayer before rehearsal! RU ready Koln!? 🙏🏻👻👑. ❤️#rebelhearttour

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

La comunidad católica mundial reaccionó rápidamente ante esto que definieron como una “ofensa”, y aunque tiene 40 mil “me gusta”  en Instagram, hay varios comentarios negativos que consideran las fotos como un insulto a su religión.

 

❤️#rebelhearttour says farewell to The U.S.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Las imagenes fueron compartidas para celebrar el cierre del tour de Madonna, “Rebel Heart”.

¿Qué opinas de esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1