¡Una dupla genial! Escucha a Meteoros, la banda de Ale Sergi y Julieta Venegas

La música siempre forma amigos. Algunos comparten solo gustos, y otros llegan más allá, llegando a armar un disco completo. Es el caso de Ale Sergi, el vocalista de Miranda!, que se unió a su amiga Julieta Venegas y dieron forma a un proyecto que salió rápido y entretenido para ellos: Meteoros. Esta banda ya […]

¡Una dupla genial! Escucha a Meteoros, la banda de Ale Sergi y Julieta Venegas

noviembre 6th, 2015

¡Una dupla genial! Escucha a Meteoros, la banda de Ale Sergi y Julieta Venegas - Imagen 1

La música siempre forma amigos. Algunos comparten solo gustos, y otros llegan más allá, llegando a armar un disco completo.

Es el caso de Ale Sergi, el vocalista de Miranda!, que se unió a su amiga Julieta Venegas y dieron forma a un proyecto que salió rápido y entretenido para ellos: Meteoros.

Esta banda ya tiene su primer single lanzado, “Decirnos la verdad” y que es el adelanto de un disco que verá la luz durante este mes bajo sello Sony Music. Según contaron, se demoraron 22 días en darle forma a este proyecto que tiene algo del sonido pop de los ’80.

Por ahora, este proyecto solamente fue un gusto que se dieron Sergi y Venegas para hacer un disco en conjunto, y sólo tienen programado cantar en el Lollapalooza Argentina. No sabemos que pasará, pero vaya que sería bonito verlos en vivo a este par de genios del pop latinoamericano.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1