Andrea Dellacassa acusa a Camila Vallejo de recibir dinero del gobierno durante el movimiento estudiantil

Hace unos días fue acusada falsamente de ser propietaria de un Audi último modelo. Luego hizo polémica por la aparición de una declaración suya en un texto escolar de 8° básico.

Andrea Dellacassa acusa a Camila Vallejo de recibir dinero del gobierno durante el movimiento estudiantil

marzo 19th, 2016

Camila Vallejo es flanco constante de críticas, pero muchas de esas no tienen el más mínimo asidero en la realidad. Hace unos días fue acusada falsamente de ser propietaria de un Audi último modelo. Luego hizo polémica por la aparición de una declaración suya en un texto escolar de 8° básico en un contexto donde también debatían gerentes y otros representantes del mundo civil.

Ahora es Andrea Dellacassa quien intenta pegarle. En la última edición de Así Somos, la modelo hizo una grave acusación contra Camila, afirmando que habría recibido platas del gobierno (¿del gobierno de Sebastián Piñera?) durante el movimiento estudiantil que remeció Chile durante el 2011.

Andrea Dellacassa acusa a Camila Vallejo de recibir dinero del gobierno durante el movimiento estudiantil - Imagen 1

“Cuando ella hacía todo eso recibía un dinero. No sé si un dineral, pero recibió un buen billete por hacer eso, por ser la que llevaba las cosas adelante. Gratis no lo hacía”, dijo Dellacasa en medio del programa. Una afirmación durísima ante lo cual ninguno de los animadores replicó ni hizo un contrapunto, aún cuando la acusación no poseía ni la más mínima prueba.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,