¿Una Selfie puede arruinar tu vida?: Esta foto la hizo PERDER MILLONES!!

Chantelle es la protagonista de esta increíble historia que sin dudas cambió su vida para siempre. La joven, al igual que todos, utilizó su cuenta de Facebook para compartir feliz que había obtenido el billete ganador de un genial premio. Sin embargo, gracias a esta foto ¡¡se quedó sin nada!! Es que al mostrar el código […]

¿Una Selfie puede arruinar tu vida?: Esta foto la hizo PERDER MILLONES!!

noviembre 5th, 2015

¿Una Selfie puede arruinar tu vida?: Esta foto la hizo PERDER MILLONES!! - Imagen 1

Chantelle es la protagonista de esta increíble historia que sin dudas cambió su vida para siempre. La joven, al igual que todos, utilizó su cuenta de Facebook para compartir feliz que había obtenido el billete ganador de un genial premio. Sin embargo, gracias a esta foto ¡¡se quedó sin nada!!

Es que al mostrar el código de barras en la imagen, aludieron que podía ser usado para engañar a las máquinas automatizadas que repartían los premios, por lo cual podían ocuparlo. Así lo hicieron y se llevaron todo su dinero 🙁

¿Una Selfie puede arruinar tu vida?: Esta foto la hizo PERDER MILLONES!! - Imagen 2

Para la escoria que obviamente es mi amigo en Facebook y usó mi foto para tomar nuestras ganancias. Eres un gigantesco imbécil. Arruinaste mi día”, escribió la mujer en Facebook.

Aún la policía no ha podido localizar el lugar donde se reclamó ilegalmente el dinero y que están confiados en que darán con el culpable. Ahora Chantelle no sólo tendrá que pensar dos veces en quienes son sus amigos de verdad, sino que también qué momentos son apropiados para una selfie.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,