La triste historia que conmueve al mundo de los dos amigos que fallecieron en atentados en Turquía

Solo un día después que una bomba causará 37 muertos en la capital de Turquía, la imagen de dos amigos sonrientes se ha convertido en un símbolo de la tristeza.

La triste historia que conmueve al mundo de los dos amigos que fallecieron en atentados en Turquía

marzo 16th, 2016

La triste historia que conmueve al mundo de los dos amigos que fallecieron en atentados en Turquía - Imagen 1

Solo un día después que una bomba causará 37 muertos en la capital de Turquía, la imagen de dos amigos sonrientes se ha convertido en un símbolo de la tristeza y la creciente inseguridad que asecha ese país y el mundo por el terrorismo.

Ellos, son dos amigos, estudiantes universitarios, murieron con una diferencia de 5 meces en dos ataques suicidas en Turquía. La fotografía se ha vuelto viral en las redes.

La triste historia que conmueve al mundo de los dos amigos que fallecieron en atentados en Turquía - Imagen 2

Ali Deniz Uzatmaz tenía solo 19 años cuando una bomba contra una manifestación a favor de la paz acabo con su vida, el gobierno en ese entonces le atribuyó la responsabilidad a Isis. “Siempre vivirá en nuestros corazones” escribió en Twitter su amigo de la infancia, Ozankan Akkus, el otro muchacho que murió hace unos día en otro ataque terrorista.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de duelo por la muerte de este estudiante de primer año de Ingeniería de la Universidad Técnica de Medio Oriente, con sede en la capital turca.

La triste historia que conmueve al mundo de los dos amigos que fallecieron en atentados en Turquía - Imagen 3

El funeral de Akkus se realizará en su ciudad natal, Gaziantep, en el sureste de Turquía, donde del mismo modo despidieron a su amigo de toda la vida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,