Palomas vengativas: Se desquitaron de un alcalde de Perú que quería expulsarlas

Las palomas pueden parecer muy tiernas y simpáticas, pero no: también pueden ser vengativas. Si no nos creen, preguntenle al alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, que contó a un canal de televisión su plan de expulsar a las palomas por la sobrepoblación que existen en la Plaza de Armas de dicha ciudad. Zegarra se […]

Palomas vengativas: Se desquitaron de un alcalde de Perú que quería expulsarlas

noviembre 4th, 2015

Las palomas pueden parecer muy tiernas y simpáticas, pero no: también pueden ser vengativas.

Si no nos creen, preguntenle al alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, que contó a un canal de televisión su plan de expulsar a las palomas por la sobrepoblación que existen en la Plaza de Armas de dicha ciudad.

Palomas vengativas: Se desquitaron de un alcalde de Perú que quería expulsarlas - Imagen 1

Zegarra se mostró preocupado ante los problemas de limpieza de la plaza, la que sufre de constantes daños en sus inmuebles (como los templos católicos) por el excremento de las palomas.

Lo divertido es que mientras respondía por este caso a la TV local, estas aves comenzaron a posarse en su hombro y su cabeza. 

Palomas vengativas: Se desquitaron de un alcalde de Perú que quería expulsarlas - Imagen 2

“No queremos eliminarlas. La verdad, estos animalitos también merecen respeto. Por lo tanto, también queremos ver cuál sería la alternativa de solución para erradicar a esas palomas”, dijo el alcalde, mientras ya estos pajaros se multiplicaban a su alrededor.

Palomas vengativas: Se desquitaron de un alcalde de Perú que quería expulsarlas - Imagen 3

Mira la entrevista al alcalde acá:

¡Hay hasta un backstage de la grabación!:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,