Aww: Justin Bieber aún ama a Selena Gomez y le dedicó su nuevo disco

Las beliebers están enloquecidas con la honesta afirmación que Justin Bieber dijo en una entrevista a Access Hollywood: ¡Aún siente amor por Selena Gomez! “Fue muy duro, no sé si aún lo he superado” dijo el cantante de “I’ll Show You” quien abrió su corazón y contó sinceramente que “hay muchas cosas que me recuerdan […]

Aww: Justin Bieber aún ama a Selena Gomez y le dedicó su nuevo disco

noviembre 4th, 2015

Aww: Justin Bieber aún ama a Selena Gomez y le dedicó su nuevo disco - Imagen 1

Las beliebers están enloquecidas con la honesta afirmación que Justin Bieber dijo en una entrevista a Access Hollywood: ¡Aún siente amor por Selena Gomez!

Fue muy duro, no sé si aún lo he superado” dijo el cantante de “I’ll Show You” quien abrió su corazón y contó sinceramente que “hay muchas cosas que me recuerdan a ella”. 

Aww: Justin Bieber aún ama a Selena Gomez y le dedicó su nuevo disco - Imagen 2

“Es alguien a quien quiero mucho. Nunca voy a dejar de amarla (…) Nosotros siempre nos respetamos el uno al otro y todavía lo seguimos haciendo” reveló el rubio cantante, definiendo su romance con Gomez como “primer amor verdadero” y que incluso contó que tres canciones de su nuevo disco “Purpose” están dedicadas a ella. Un joven romántico.

Justin abrió su corazón y dijo que incluso no descarta una reconciliación ¿Qué sentirá Selena de todo esto?: No sé lo que pasa. No sé lo que va a pasar en el futuro. Creo que los dos tenemos que hacer un examen de conciencia de nosotros mismos antes de que intentemos acercarnos uno al otro”. 

Aquí puedes ver la entrevista completa:

¿Crees que Justin y Selena volverán a estar juntos? Cuéntanos!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1