Estas son las canciones ideales para despertar, según Spotify

¿Has pensando que hay una canción ideal que debería levantarte todos los días? Según un estudio que realizó Spotify junto a la Universidad de Cambridge, el tema de Coldplay “Viva la Vida” tiene todos los elementos ideales para amanecer bien una mañana. Según lo investigado este tema tiene la letra ideal (es positiva), melodía que […]

Estas son las canciones ideales para despertar, según Spotify

noviembre 3rd, 2015

Estas son las canciones ideales para despertar, según Spotify - Imagen 1

¿Has pensando que hay una canción ideal que debería levantarte todos los días? Según un estudio que realizó Spotify junto a la Universidad de Cambridge, el tema de Coldplay “Viva la Vida” tiene todos los elementos ideales para amanecer bien una mañana.

Según lo investigado este tema tiene la letra ideal (es positiva), melodía que va creciendo de a poco y un tempo que va de los 100 a los 130 pulsaciones por minuto.

“La ciencia muestra que la música nos afecta de muchas maneras, incluyendo emocionalmente, fisiológicamente y en el cerebro. La música adecuada, como Viva La Vida de Coldplay con su energía positiva y su ímpetu, puede ayudarte a levantarte, obtener energía y afrontar el resto del día”, afirmó el psicólogo musical David Greenberg, quien se encargó de hacer este estudio.

Spotify, basándose en estos datos, realizó la playlist ideal para despertar en la mañana, cuyas 20 canciones puedes conocerlas aquí:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1