Adele rompe con todo: Se enojó con el cantante de Blur!

Adele le está yendo muy bien en su regreso al mundo de la música. Y de pasada, está dejando las cosas claras con quienes han dicho algo respecto a ella, como el cantante de Blur, Damon Albarn. En septiembre pasado, este músico inglés comentó que el disco nuevo de Adele estaba “a medio camino” y […]

Adele rompe con todo: Se enojó con el cantante de Blur!

noviembre 3rd, 2015

Adele rompe con todo: Se enojó con el cantante de Blur! - Imagen 1

Adele le está yendo muy bien en su regreso al mundo de la música. Y de pasada, está dejando las cosas claras con quienes han dicho algo respecto a ella, como el cantante de Blur, Damon Albarn.

En septiembre pasado, este músico inglés comentó que el disco nuevo de Adele estaba “a medio camino” y que ella misma era “insegura”. Estas palabras no le cayeron muy bien a la intérprete de “Hello” y comentó su desilusión al conocer a este rubio muchacho: Terminó siendo un momento “no conozcas a tu ídolo” (…) Y lo más triste era que yo era una gran fan de Blur, y me arrepiento de habernos juntado”. 

Tal como revela una extensa entrevista en Rolling Stone, Adele también aclaro que no realizaron ninguna canción juntos que fuera óptima para el disco y dejó en claro que no es insegura: “Él dijo que yo era insegura, cuando yo soy la persona menos insegura que conozco. Le pregunté su opinión sobre mis miedos, sobre volver con un niño involucrado – ya que él tiene un niño – ¿y me llama insegura a mí?”.

Así se acaba la amistad en la música 🙁

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,