¡Pamela Díaz no olvida! Recordó cuando Mauricio Bustamante la ninguneó

Pamela Díaz por algo le dicen “la fiera”, porque no perdona ninguna. Hace algunos días fue al programa SQP donde contó una situación muy incómoda que vivió con el periodista de TVN, Mauricio Bustamante. “En un programa de Felipe Camiroaga comienzan a hablar de Chicureo. Estaban hablando un tema mío en ese momento y él […]

¡Pamela Díaz no olvida! Recordó cuando Mauricio Bustamante la ninguneó

noviembre 3rd, 2015

¡Pamela Díaz no olvida! Recordó cuando Mauricio Bustamante la ninguneó - Imagen 1

Pamela Díaz por algo le dicen “la fiera”, porque no perdona ninguna. Hace algunos días fue al programa SQP donde contó una situación muy incómoda que vivió con el periodista de TVN, Mauricio Bustamante.

“En un programa de Felipe Camiroaga comienzan a hablar de Chicureo. Estaban hablando un tema mío en ese momento y él (Mauricio Bustamante) mira una hoja y dice ‘Pamela Díaz vive en Chicureo, ahora cualquiera vive en Chicureo‘”, recordó la modelo.

También en la ocasión contó lo difícil que fue empezar su carrera, en un ambiente donde sus características físicas eran poco apreciadas, por sus curvas y su piel morena, y revelo que incluso la trataron de “negra” y “chula”. “La gente morena no servía mucho, en el año 98 más o menos recién se hizo de moda lo latino, pero antes costaba mucho”, dijo Díaz. Pero bueno, el que ríe último, ríe mejor.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1