La emotiva historia de una abuelita de 97 años que se graduó de secundaria

Esta historia nos emocionó a todos: Margaret Thome Bakema no pudo terminar el colegio en 1936 por cuidar a su madre, enferma de cáncer, y sus 3 hermanos. Ahora con 97 años, esta mujer quiso salir adelante, y logró graduarse de educación secundaria. La Grand Rapids de Michigan realizó una ceremonia en su honor, donde se […]

La emotiva historia de una abuelita de 97 años que se graduó de secundaria

noviembre 3rd, 2015

La emotiva historia de una abuelita de 97 años que se graduó de secundaria - Imagen 1

Esta historia nos emocionó a todos: Margaret Thome Bakema no pudo terminar el colegio en 1936 por cuidar a su madre, enferma de cáncer, y sus 3 hermanos.

Ahora con 97 años, esta mujer quiso salir adelante, y logró graduarse de educación secundaria. La Grand Rapids de Michigan realizó una ceremonia en su honor, donde se entregó su título en forma honorífica. El responsable de todo esto fue la hija de uno de sus primos, que contactó a los encargados del instituto para proponerles que le otorgaran un diploma honorífico.

La emotiva historia de una abuelita de 97 años que se graduó de secundaria - Imagen 2

Las imágenes del encantador momento fueron tomadas por la fotógrafa Emily Rose Bennet, del diario local Michigan Live, las que luego se viralizaron rápidamente en todo el mundo.

Ya quisiéramos tener una abuela así de adorable 🙂

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,