BOMBA! Benjamín Vicuña rompió el silencio de su infidelidad con Pampita

El actor chileno finalmente tuvo que salir en sociedad y hablar públicamente, después de la gran polémica que hubo por los audios filtrados en donde se constata que él engañó continuamente a su mujer. Benjamín Vicuña estrena su último film, llamado “La memoria del agua”, en el Festival de Cine de Mar Del Plata. No habló […]

BOMBA! Benjamín Vicuña rompió el silencio de su infidelidad con Pampita

noviembre 2nd, 2015

BOMBA! Benjamín Vicuña rompió el silencio de su infidelidad con Pampita - Imagen 1

El actor chileno finalmente tuvo que salir en sociedad y hablar públicamente, después de la gran polémica que hubo por los audios filtrados en donde se constata que él engañó continuamente a su mujer.

Benjamín Vicuña estrena su último film, llamado “La memoria del agua”, en el Festival de Cine de Mar Del Plata. No habló de su vida privada, aunque sí confesó que Carolina “Pampita” Ardohain vio la película, pero “dejémoslo ahí”. Asimismo, se corroboró que él la dejó de seguir en Twitter oficialmente, por lo que la ruptura sería definitiva esta vez.

“Es la película más intensa y bella que pude hacer. Fue un proceso de mucho aprendizaje, de contención y de meterme en aguas profundas y temerarias. Es lo que yo puedo hacer desde mi trinchera para honrar la memoria de mi hija. Y lo hago con algo bello, con algo que habla sobre la luz, sobre la vida, sobre la esperanza. Y es un regalo de mí para ella y de ella para mí. Y esa complicidad es algo absolutamente íntima.

“Es imposible alejarse de Dios. Creo en él, tuve una formación católica, después un distanciamiento natural, pero creo en los valores, en el perdón. Creo en un Dios grande y generoso, que siempre te acompaña”.

A su vez, Mirtha Legrand confesó que el actor estaba invitado para ir a su mesa para promocionar su nueva película, pero que le canceló a último minuto “porque está en un mal momento”. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,