Se van, pero no por mucho: One Direction dice “hasta luego” en el último show de su gira

Anoche One Direction de el último concierto de su gira “On The Road Again” en el Reino Unido y nosotros tenemos el corazón hecho pedazos. Pero nada se compara con los abrazos y lágrimas  que los chicos se dieron en su último concierto. Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el 30 de Oct de 2015 […]

Se van, pero no por mucho: One Direction dice “hasta luego” en el último show de su gira

noviembre 2nd, 2015

Se van, pero no por mucho: One Direction dice “hasta luego” en el último show de su gira - Imagen 1

Anoche One Direction de el último concierto de su gira “On The Road Again” en el Reino Unido y nosotros tenemos el corazón hecho pedazos. Pero nada se compara con los abrazos y lágrimas  que los chicos se dieron en su último concierto.

Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el

“Por favor no nos olviden” dijeron en el final del concierto, al borde de las lágrimas y sumidos en un gran abrazo grupal frente a miles de fanáticos. “Hemos tenido varios años muy intensos, así que vamos a tomarnos un tiempo para respirar y pasar tiempo con nuestras familias… Tenemos toda la intención de volver”, dijo Louis Tomlinson en una entrevista reciente, donde aclaró que se dedicarán a sus proyectos alternativos y que se unirían nuevamente en un año más. Sin embargo, algunos medios especulan que habrían rencillas entre los miembros de 1D.  

Esperemos que de verdad sólo se tomen un descanso (como ellos mismos afirman) y que su regreso a los escenarios sea muy pronto. Queremos escuchar sus nuevos temas en vivo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,