A lo Michael Jackson: Policía paró una pelea con una competencia de baile

Esta sí es forma de detener conflictos ajenos: pasó en Washington DC, donde una policía tuvo que separar a un grupo de adolescentes que se estaban enfrentando a combos. Para calmar la situación, la oficial se acercó y pidieran que se dispersaran. Poco después, una estudiante de 17 años llamada Aaliyah Taylor reaccionó en el momento, […]

A lo Michael Jackson: Policía paró una pelea con una competencia de baile

octubre 30th, 2015

A lo Michael Jackson: Policía paró una pelea con una competencia de baile - Imagen 1

Esta sí es forma de detener conflictos ajenos: pasó en Washington DC, donde una policía tuvo que separar a un grupo de adolescentes que se estaban enfrentando a combos.

Para calmar la situación, la oficial se acercó y pidieran que se dispersaran. Poco después, una estudiante de 17 años llamada Aaliyah Taylor reaccionó en el momento, puso una canción en su celular… y comenzó la competencia de baile!.

Según contó Taylor a algunos medios que conocieron el hecho a través de un video viral, la policía rió y le aseguro hacer mejores pasos que los de ella. Y así ambas se transaron en una competencia que llamó la atención de todos. INCREÍBLE!

La actuación de la oficial fue aplaudida por todos, al solucionar todo de forma positiva. Incluso, la alcaldesa de Washington DC celebró el hecho a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,