A LO ROCKSTAR! Echaron a Louis Tomlinson de One Direction de un hotel

Quizás al querido Louis Tomlinson le ha hecho mal ver tanta película sobre rockeros que destrozan hoteles y hacen escándalos: lo echaron de un lujoso hotel, tras haber hecho pedazos su habitación. Según han informado los medios, la estrella de One Direction de 23 años, se la pasó toda la noche celebrando en un local […]

A LO ROCKSTAR! Echaron a Louis Tomlinson de One Direction de un hotel

octubre 29th, 2015

A LO ROCKSTAR! Echaron a Louis Tomlinson de One Direction de un hotel - Imagen 1

Quizás al querido Louis Tomlinson le ha hecho mal ver tanta película sobre rockeros que destrozan hoteles y hacen escándalos: lo echaron de un lujoso hotel, tras haber hecho pedazos su habitación.

Según han informado los medios, la estrella de One Direction de 23 años, se la pasó toda la noche celebrando en un local de Newcastle, Inglaterra, ciudad a la que llegaron los chicos de su banda como parte de su gira mundial. El problema comenzó cuando el animo siguió para seguir la fiesta en otro lugar… y a Louis se le ocurrió llevar a toda su pandilla al hotel.

A LO ROCKSTAR! Echaron a Louis Tomlinson de One Direction de un hotel - Imagen 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Ellos fueron expulsados ​​a las 4 de la mañana por los hombres de seguridad que estaban al tanto del incidente y estaban furiosos. Él salió corriendo del hotel y llevaba una botella de licor“, dijo una fuente a The Sun.

Veamos cómo pide perdón este muchacho, porque muy feo andar rompiendo piezas ajenas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,