AYUDA A POLITA! La perrita que necesita $1 millón para salvar su vida

Polita tiene poco más de 10 años. Era una perrita callejera que fue recogida por Perla Hipp, luego de que la conoció en una veterinaria. Un día, preocupada por una patita mala, la llevó a un centro donde le revelaron que su lesión era algo más grave de lo que se sospechaba. Con el tiempo su […]

AYUDA A POLITA! La perrita que necesita $1 millón para salvar su vida

octubre 29th, 2015

AYUDA A POLITA! La perrita que necesita $1 millón para salvar su vida - Imagen 1

Polita tiene poco más de 10 años. Era una perrita callejera que fue recogida por Perla Hipp, luego de que la conoció en una veterinaria. Un día, preocupada por una patita mala, la llevó a un centro donde le revelaron que su lesión era algo más grave de lo que se sospechaba.

Con el tiempo su pata derecha trasera no sanó y se hizo necesaria una operación. “Fue empeorando. Primero perdió un dedo, luego perdió otro y ahora está a punto de perder la pata“, contó a Publimetro su dueña, quien ahora encabeza una cruzada para poder reunir dinero para poder operar a su mascota.

AYUDA A POLITA! La perrita que necesita $1 millón para salvar su vida - Imagen 2

“Necesitamos cerca de un millón de pesos. En una primera cotización me habían dicho $500 mil pero son más, porque necesitamos hacer exámenes radiografías además de la misma amputación”, indicó. La gravedad está en que la gangrena que posee en su pie “puede pasar a la sangre y pueda que finalmente muera”, según contó.

Quienes quieran ayudar en esta causa, una amiga de Perla la está ayudando para recibir fondos. Su nombre es Sandra Godoy Pezo, y se puede depositar a la Cuenta Corriente N. 2573870-5 del Banco Santander. Y para mayor contacto, se puede enviar un mail a sgodoy70@hotmail.com.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1