Novedades en Snapchat! Ahora podrás opciones de retroceder, apurar y cámara lenta

Hace sólo un mes todos nos sorprendimos con la actualización de Snapchat que sumó filtros y efectos varios. Ahora, esta app está sumó nuevas cosas a la función de video, con una opción llamada “Modificador de velocidad”, que permite añadir cámara lenta, rebobinar o incluir un filtro de avance rápido a todo lo que grabes. […]

Novedades en Snapchat! Ahora podrás opciones de retroceder, apurar y cámara lenta

octubre 28th, 2015

Novedades en Snapchat! Ahora podrás opciones de retroceder, apurar y cámara lenta - Imagen 1

Hace sólo un mes todos nos sorprendimos con la actualización de Snapchat que sumó filtros y efectos varios. Ahora, esta app está sumó nuevas cosas a la función de video, con una opción llamada “Modificador de velocidad”, que permite añadir cámara lenta, rebobinar o incluir un filtro de avance rápido a todo lo que grabes.

Con todas estas opciones, ahora todas las cosas que compartas con tus amigos tendrán características más creativas, como mostrar a animales bonitos haciendo travesuras en cámara lenta, o grabarte haciendo algo muy gracioso en cámara lenta.

Novedades en Snapchat! Ahora podrás opciones de retroceder, apurar y cámara lenta - Imagen 2

Además esta nueva actualización sumó opciones 3D Touch para usuarios de iPhone, 6S y 6S Plus, lo que permite chatear con tus amigos o sumar contactos de forma más rápida.

Prueba ya estas nuevas cualidades de Snapchat y cuéntanos tu experiencia!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1