Una noche mágica para gamers: Video Games Live llega recargado a Chile

A dos años de su primera versión, este año vuelve el famoso Video Games Live, evento que une la experiencia de disfrutar la música de los videojuegos en vivo con una orquesta. Programado para el próximo 20 de noviembre en el Teatro Caupolicán, este concierto está liderado por Tommy Tallarico, productor y compositor de videojuegos que […]

Una noche mágica para gamers: Video Games Live llega recargado a Chile

noviembre 6th, 2015

Una noche mágica para gamers: Video Games Live llega recargado a Chile - Imagen 1

A dos años de su primera versión, este año vuelve el famoso Video Games Live, evento que une la experiencia de disfrutar la música de los videojuegos en vivo con una orquesta.

Programado para el próximo 20 de noviembre en el Teatro Caupolicán, este concierto está liderado por Tommy Tallarico, productor y compositor de videojuegos que ha sido aplaudido en 15 países con este espectáculo que presenta obras de videojuegos como “World of Warcraft: Warlords of Draenor, “Devil May Cry” , “Phoenix Wright”, “The Banner Saga” y los clásicos “The Legend of Zelda” y “Street Fighter”.

Una noche mágica para gamers: Video Games Live llega recargado a Chile - Imagen 2

En el marco de este evento, también habrá competencias de cosplayer y Guitar Hero, lo que dará una cuota de interactividad mayor a los asistentes.

Las entradas ya están a la venta a través de DaleTicket con valores que van desde los $20 mil a os $70 mil, más cargos por servicio. ¡Imperdible!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1