Lanzan una app para adictos a las Selfies

No importa la edad que tengas, de seguro has subido más de una selfie en tus redes sociales, aunque para ello te tomaste más de 50, las cuales no eran tan perfectas como la publicada. Para esos problemas, ahora han lanzado una app que te ayudara con tu adicción a las selfies Se llama SelfieX y […]

Lanzan una app para adictos a las Selfies

octubre 28th, 2015

Lanzan una app para adictos a las Selfies - Imagen 1

No importa la edad que tengas, de seguro has subido más de una selfie en tus redes sociales, aunque para ello te tomaste más de 50, las cuales no eran tan perfectas como la publicada. Para esos problemas, ahora han lanzado una app que te ayudara con tu adicción a las selfies

Se llama SelfieX y es una app quiere aprovechar todo el poder de la cámara principal, ya que es de mayor calidad en nuestros celulares y así puedas tomar la mejor selfie posible sin siquiera ver la pantalla de tu celular.

Lanzan una app para adictos a las Selfies - Imagen 2

Cuando abres el aplicación te dice que arrastres el cuadro amarillo al sitio en donde quieres que esté tu cara, y después de eso, que voltees la cámara hacia ti.

La aplicación esperará a que tu cara esté en ese recuadro amarillo y te avisará cuando es el momento de tomar la foto; de hecho es bastante inteligente, porque al momento de apuntar la cámara hacia ti SelfieX te da indicaciones con voz para ayudarte a posicionarte bien en tu selfie. Como si fuera un fotógrafo profesional.

Lanzan una app para adictos a las Selfies - Imagen 3

Después de tomar tu selfie, la aplicación te muestra varias herramientas de edición como el brillo, contraste y la saturación, pero si esto no es suficiente, puedes guardar fácilmente la imagen para que la puedas editar y compartir a placer. Por el momento sólo se encuentra para dispositivos de Apple y es totalmente gratuita. BÁJALA AHORA!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,