Ruby Rose la rompió anoche en los MTV EMA’s 2015 ¡Entérate aquí qué hizo!

Este año los premios de MTV Europe Music Awards fueron algo más especial que de costumbre, gracias a dos nombres: el cantante Ed Sheeran y, en especial, la estrella de Orange Is The New Black, Ruby Rose, quien se robó todas las miradas son una sensual vestimenta. La actriz/artista y modelo australiana además de encantar […]

Ruby Rose la rompió anoche en los MTV EMA’s 2015 ¡Entérate aquí qué hizo!

octubre 26th, 2015

Ruby Rose la rompió anoche en los MTV EMA’s 2015 ¡Entérate aquí qué hizo! - Imagen 1

Este año los premios de MTV Europe Music Awards fueron algo más especial que de costumbre, gracias a dos nombres: el cantante Ed Sheeran y, en especial, la estrella de Orange Is The New Black, Ruby Rose, quien se robó todas las miradas son una sensual vestimenta.

La actriz/artista y modelo australiana además de encantar a todos con su simpatía, sorprendió a muchos con una declaración donde llamó a la conciencia del mundo entero que hay realidades más allá del binomio hombre-mujer: “Ladies and Gentleman and everyone in between” (Señoras y señores, y todo el mundo en medio). Un hito genderluid que recibió miles de aplausos en las redes sociales.

Por si fuera poco, sus presentaciones fueron muy divertidas, como esta que hizo de los chicos de Fifth Harmony. ¡Te amamos Ruby!.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,