Un lugar al que hay que ir: Abrirán primer gimnasio Pokemón en Japón

Japón es como un lugar en el mundo donde todos los sueños se cumplen. Hay parques de diversión que son de otro planeta y ahora, tendrán entre sus atracciones el primer gimnasio Pokemón de la vida real. El próximo 19 de noviembre en Osaka se abrirá el “Pokemon Expo GyM” donde los fanáticos del juego […]

Un lugar al que hay que ir: Abrirán primer gimnasio Pokemón en Japón

octubre 26th, 2015

Un lugar al que hay que ir: Abrirán primer gimnasio Pokemón en Japón - Imagen 1

Japón es como un lugar en el mundo donde todos los sueños se cumplen. Hay parques de diversión que son de otro planeta y ahora, tendrán entre sus atracciones el primer gimnasio Pokemón de la vida real.

El próximo 19 de noviembre en Osaka se abrirá el “Pokemon Expo GyM” donde los fanáticos del juego de Pikachu podrán “entrenar” a sus mascotas virtuales. ¿Cómo así? En este gimnasio todos podrán compartir sus trucos para mejorar habilidades, y en general, una instancia para que los seguidores puedan compartir entre sí.

Si tienes la posibilidad de viajar a Japón, este lugar tendrá varias áreas (con duración de 15 minutos) a las que para ingresar hay que pagar entre 400 y 600 yenes (entre 2 o 3 mil pesos chilenos) y habrán varios eventos como el modo coliseo de Charizard y el entrenamiento con Gardevoir, los que son compatibles para juegos de la consola 3DS como “Pokemón X”, “Pokemón Y”, “Pokemón Zafiro Alfa” y “Pokemón Rubí Omega”.

¿Y tu, qué esperas? Anda pensando en aprender japonés para ir a este increíble lugar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1