COMPROBADO: En Argentina dicen que las mujeres manejan mejor que los hombres

Un estudio realizado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Argentina (Cesvi) indicó que el 52 % de los choques son provocados por hombres.  Este mismo estudio dice que los conductores varones participan en un 75,7 % de los accidentes viales, mientras que las mujeres conductoras sólo están involucradas en un 24,3 % de las veces ¿En Chile será así también?. Si […]

COMPROBADO: En Argentina dicen que las mujeres manejan mejor que los hombres

octubre 23rd, 2015

Un estudio realizado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Argentina (Cesvi) indicó que el 52 % de los choques son provocados por hombres. 

COMPROBADO: En Argentina dicen que las mujeres manejan mejor que los hombres - Imagen 1

Este mismo estudio dice que los conductores varones participan en un 75,7 % de los accidentes viales, mientras que las mujeres conductoras sólo están involucradas en un 24,3 % de las veces ¿En Chile será así también?.

COMPROBADO: En Argentina dicen que las mujeres manejan mejor que los hombres - Imagen 2

Si bien hay más conductores hombres que mujeres, el Cesvi dice que las chicas son más responsables frente al volante y siguen al pie de la letra todos las normas de tránsito. 

COMPROBADO: En Argentina dicen que las mujeres manejan mejor que los hombres - Imagen 3

El gerente general de Cesvi Argentina, Marcelo Aiello, dice que a la hora de conducir los hombres son más precisos y tienen más capacidad de resolución sobre maniobras exigentes, pero que esa “seguridad” que sienten tras el volante es la misma que los hace cometer faltas o accidentes.

En cambio, las mujeres son menos hábiles y dúctiles pero respetan más las normas de tránsito y seguridad vial.

Fuente Infobae

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,