¿Por qué los padres odian a Peppa Pig?

Hace ya más de 10 años (en 2004) se estrenó en el Reino Unido una serie que se convirtió en un éxito mundial, Peppa Pig. Si bien la serie gustó y se convirtió en un fenómeno en todo el mundo, en su país de origen no provocó el mismo efecto. El problema en específico es […]

¿Por qué los padres odian a Peppa Pig?

octubre 22nd, 2015

¿Por qué los padres odian a Peppa Pig? - Imagen 1

Hace ya más de 10 años (en 2004) se estrenó en el Reino Unido una serie que se convirtió en un éxito mundial, Peppa Pig. Si bien la serie gustó y se convirtió en un fenómeno en todo el mundo, en su país de origen no provocó el mismo efecto.

El problema en específico es que los padres no están de acuerdo en la relación que Peppa Pig y su hermano mantienen, además de que se transmiten temores del personaje a los niños sin que los padres puedan hacer algo al respecto.

¿Por qué los padres odian a Peppa Pig? - Imagen 2

Es por eso que una madre envió una carta de lectores a uno de los diarios más leídos de esa nación, dando las razones de por qué Peppa Pig debería ser sacado del aire.

Peppa no es un modelo adecuado para mi hija porque ha comenzado a imitar las formas de reclamar, lo que se suma a los malos tratos hacia el papá cerdito ya que lo hacen sentir inútil y gordo (por no saber leer mapas)”.

¿Por qué los padres odian a Peppa Pig? - Imagen 3

¿Qué piensas de la reacción de esta madre? Cuéntanos más abajo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,