De España con amor: Vanesa Martin cantará por primera vez en Chile

Vanesa Martín la cantautora española del momento pisará por primera vez suelo nacional para mostrar “Crónica de un baile”, su cuarto y más reciente álbum, el próximo 26 de noviembre a las 20:00 Hrs.en un ambiente íntimo, como es el del Teatro Coca Cola. En sus más de diez años de carrera, Martín ha tenido un ascenso […]

De España con amor: Vanesa Martin cantará por primera vez en Chile

octubre 22nd, 2015

De España con amor: Vanesa Martin cantará por primera vez en Chile - Imagen 1

Vanesa Martín la cantautora española del momento pisará por primera vez suelo nacional para mostrar “Crónica de un baile”, su cuarto y más reciente álbum, el próximo 26 de noviembre a las 20:00 Hrs.en un ambiente íntimo, como es el del Teatro Coca Cola.

En sus más de diez años de carrera, Martín ha tenido un ascenso meteórico y constante en el panorama musical español. En estos años, no sólo se ha ganado el respeto de los críticos, sino que ha sumado muchísimos fans con cada disco, a la vez de compartir escenario con varios grandes de la canción hispana como Alejandro Sanz (con el que acaba de compartir escenario en Madrid y Sevilla en su gira “Sirope”), Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, La Mari de Chambao o Franco de Vita, entre otros.

Ahora llegó el momento de conocerla más de cerca, en una noche que de seguro será inolvidable y la primera de muchas con su hermosa voz. Las entradas para su show ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket, con entrada general que vale $24.700.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1