El Calle Latina: El artista urbano del momento presenta su nuevo disco

La fusión de reggaeton y pop de El Calle Latina ha resultado ser un total éxito. Con la romántica “Enamorado”, este chileno se ha convertido en el artista urbano del momento, y que acaba de lanzar masivamente su nuevo disco: “Deaventus”. Mezclando además su música con otros géneros como electrónica y el hip-hop, este músico […]

El Calle Latina: El artista urbano del momento presenta su nuevo disco

octubre 21st, 2015

La fusión de reggaeton y pop de El Calle Latina ha resultado ser un total éxito. Con la romántica “Enamorado”, este chileno se ha convertido en el artista urbano del momento, y que acaba de lanzar masivamente su nuevo disco: “Deaventus”.

Mezclando además su música con otros géneros como electrónica y el hip-hop, este músico estará concentrado estos meses presentando sus canciones recientes, entre las cuales hay colaboraciones con reconocidos artistas como Don Rorro (Sinergia), MC Cestar (Shamanes) y Zaturno, además del rapero D.Ozi de Puerto Rico, Delirious y Endo.

 

Una de sus canciones más populares es “La Noche Llegó”, con la que se convirtió en el primer artista chileno en entrar al ranking de HTV Música, una de las cadenas más grandes de la televisión latinoamericana.

Si quieres conocer más de su música, te invitamos a escuchar por completo su disco “Deaventus” a través de Spotify aquí.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1