La mayor tristeza de Demi Lovato

Demi Lovato está pasando por gran momento en su carrera. Acaba de lanzar su último disco, Confident, y hasta tiene grandes chances de convertirse en el número 1 de Estados Unidos. Sin embargo, Demi brindó una entrevista en donde se explayó en la explicación de una de las canciones de ese disco llamada Father (Padre). […]

La mayor tristeza de Demi Lovato

octubre 21st, 2015

La mayor tristeza de Demi Lovato - Imagen 1

Demi Lovato está pasando por gran momento en su carrera. Acaba de lanzar su último disco, Confident, y hasta tiene grandes chances de convertirse en el número 1 de Estados Unidos. Sin embargo, Demi brindó una entrevista en donde se explayó en la explicación de una de las canciones de ese disco llamada Father (Padre).

“Papá, te voy a decir que todavía te agradezco, aunque sigo dolida. Voy a desear que seas bendecido, quiero sentirlo de verdad. Siempre te desee lo mejor, rezo por tu paz, aunque hayas empezado toda esta guerra en mí”, dice la letra de la canción.

El papá de Demi, Patrik Lovato, falleció en 2013 y su hija todavía tiene conflictos con eso. La misma cantante admitió que cuando su padre murió ella no sabía cómo sentirse al respecto porque su papá“(…) era abusivo. Él era malo, pero quería ser una buena persona. No era capaz de sostener una familia porque sufría de una enfermedad mental. Saber que no fue enteramente su culpa, me dio mucha tristeza y compuse la canción”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,