UNA OPORTUNIDAD: Si pierdes en este juego, ¡no puedes volver a entrar!

Morir en un videojuego no es tan terrible. Siempre está la posibilidad de conseguir vidas con puntos extras, o salvar el juego en algún punto. Pero hay algunos creadores que están buscando algo nuevo, donde morir significa no poder jugar nunca más. Esto es lo que pasa con “One Life”, un juego de disparos en […]

UNA OPORTUNIDAD: Si pierdes en este juego, ¡no puedes volver a entrar!

octubre 21st, 2015

UNA OPORTUNIDAD: Si pierdes en este juego, ¡no puedes volver a entrar! - Imagen 1

Morir en un videojuego no es tan terrible. Siempre está la posibilidad de conseguir vidas con puntos extras, o salvar el juego en algún punto. Pero hay algunos creadores que están buscando algo nuevo, donde morir significa no poder jugar nunca más.

Esto es lo que pasa con “One Life”, un juego de disparos en primera persona que se está aún en desarrollo, pero que ya puede probarse en Steam Greenlight (donde hay juegos en versión demo antes que salgan al mercado) en la tienda digital de videojuegos Steam. Lo principal de “One Life” es simple: si pierdes, Steam borrará tu cuenta y no podrás acceder nunca más.

La idea es vivir la sensación de peligro real. De todos modos, hay muchas formas para no morir, porque puedes terminar muy herido, y los otros usuarios que estén jugando pueden decidir perdonarte, humillarte, quedar como un rehén, robarte cosas o simplemente, dejarte morir y eliminarte de “One Life” para siempre.

Veamos qué tanto éxito tiene este juego. Por ahora estará sólo disponible para PC y estará pronto a la venta a través de Steam.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,