Jacqueline Van Rysselberghe (UDI): “Bachelet no se puede poner a llorar frente a todo el país”

Se refirió a las breves declaraciones entregadas por la Presidenta durante la tarde del viernes, luego de la formalización de su nuera,Natalia Compagnon.

Jacqueline Van Rysselberghe (UDI): “Bachelet no se puede poner a llorar frente a todo el país”

enero 31st, 2016

Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) se refirió durante el día de ayer, 30 de enero, a las breves declaraciones entregadas por la Presidenta Michelle Bachelet durante la tarde del viernes, luego de la formalización de su nuera,Natalia Compagnon.

El discurso tomó un tono emotivo por los gestos y la voz quebrada de la jefa de Estado. “Desde el corazón quiero decir que han sido tiempos difíciles tanto para mi como para mi familia. Muy dolorosos. Y que sin duda eso me ha afectado profundamente, es un sentimiento, algo normal”, declaró.

Jacqueline Van Rysselberghe (UDI): “Bachelet no se puede poner a llorar frente a todo el país” - Imagen 1

Ante esto, la senadora UDI señaló a Bio Bio Chile que la presidenta “no se puede poner a llorar frente al país”, añadió que “uno espera que se tome la situación con dolor pero con fortaleza”.

Sus compañeros de partido se plegaron a las declaraciones de la parlamentaria, quienes además han exigido una señal política fuerte ante el Caso Caval como la renuncia de Cristian Riquelme, administrador de La Moneda, acusado de recibir en el palacio a Juan Díaz, quien figura como imputado por casos de soborno, cohecho, entrega de documentación falsa y perjuicio fiscal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,