Las palabras de Gabriel Boric (IA) a Nicolás Preuss (DC), el director del Injuv que puso su cargo a disposición

Preuss, en un posteo de Facebook, explica las razones de su salida: Las diferencias con el ministro de esta cartera -Desarrollo Social- se volvieron insalvables.

Las palabras de Gabriel Boric (IA) a Nicolás Preuss (DC), el director del Injuv que puso su cargo a disposición

enero 31st, 2016

Nicolás Preuss (DC), director del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), renunció a su cargo durante la noche del 29 de enero, luego que el Gobierno, mediante una misiva, le pidiera abandonar la institución.

Preuss, en un posteo de Facebook, explica las razones de su salida: Las diferencias con el ministro de esta cartera -Desarrollo Social- se volvieron insalvables. “Lamento profundamente que no hayamos logrado consensuar nuestras diferentes visiones sobre la política pública juvenil”, señaló el ex director.

Las palabras de Gabriel Boric (IA) a Nicolás Preuss (DC), el director del Injuv que puso su cargo a disposición - Imagen 1

Ante lo anterior, el diputado de la Izquierda Autónoma, valoró el trabajo de Preuss y se lo manifestó vía Twitter:

Las palabras de Gabriel Boric (IA) a Nicolás Preuss (DC), el director del Injuv que puso su cargo a disposición - Imagen 2

El ministro Marcos Barraza (PC) señaló a T13 que no se trata de una disputa entre partidos políticos y descartó roces entre la DC y el PC, declaró que la solicitud de renuncia a Nicolás Preuss se trató del “fin de un ciclo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,