Conoce la historia del conmovedor gesto de Carabinero con mujer iquiqueña

Un llamado de los vecinos de la intersección de calle Thompson con Pedro Lagos en Iquique, generó la visita de Carabineros al lugar.

Conoce la historia del conmovedor gesto de Carabinero con mujer iquiqueña

enero 30th, 2016

Un llamado de los vecinos de la intersección de calle Thompson con Pedro Lagos en Iquique, generó la visita de Carabineros al lugar. La denuncia se debía a la solicitud de los cercanos del sector, debido a que una mujer en situación de calle se encontraba en complejas condiciones durmiendo en el lugar.

Según informó 24 horas, lo  que no se esperaba, era la visita del cabo segundo al sitio del suceso, instante en el que justo un transeúnte captó el encuentro entre el carabinero y la mujer.

Conoce la historia del conmovedor gesto de Carabinero con mujer iquiqueña - Imagen 1

Lo que a todos sorprendió y obtuvo halagos vía redes sociales fue el conmovedor gesto del integrante de la Primera Comisaría de Iquique, donó su colación a la mujer que se encontraba en complejas circunstancias.

Conoce la historia del conmovedor gesto de Carabinero con mujer iquiqueña - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1