Padre cuadrapléjico bailó en la boda de su hija por primera vez

La siguiente historia te dejará con el corazón en la mano: Él quedó invalido luego de un brutal accidente que lo dejo en silla de ruedas lo que paso después te sorprenderá.

Padre cuadrapléjico bailó en la boda de su hija por primera vez

enero 29th, 2016

La siguiente historia te dejará con el corazón en la mano, esta comienza en 1998, cuando en un terrible muere el hijo de este señor llamado Matin, quedando él cuadrapléico, lo que cambio su vida para siempre. Mucho tiempo antes, Martín confesaba que lo que más amaba en el mundo era bailar junto a su otra hija. Por eso no fue sorpresivo cuando ella le pidió que bailaran juntos en su matrimonio, como es costumbre en las bodas, pero él no quería, se sentía incapacitado, por lo que pidió ayuda a una organización que enseña a bailar a personas en sillas de ruedas.

Padre cuadrapléjico bailó en la boda de su hija por primera vez - Imagen 1

El momento sin duda fue completamente emocionante, míralo aquí:

 

El coreógrafo le enseñó a bailar al padre de Brittany, comenzaron a practicar unas pocas semanas antes de la boda, cerca Phoenixville, Pennsylvania y como ves el resultado valió la pena.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1