Harry Styles: “Que Zayn Malik se haya ido de One Direction no cambió nada”

Made In The A.M, el nuevo disco de One Direction, saldrá a la venta el próximo mes y su mayor diferencia es que será el primero sin contar la con voz y el talento de Zayn Malik. Niall Horan y Harry Styles dieron una reciente entrevista con Coup de Main y hablaron de todo. Incluso […]

Harry Styles: “Que Zayn Malik se haya ido de One Direction no cambió nada”

octubre 19th, 2015

Made In The A.M, el nuevo disco de One Direction, saldrá a la venta el próximo mes y su mayor diferencia es que será el primero sin contar la con voz y el talento de Zayn Malik.

Niall Horan y Harry Styles dieron una reciente entrevista con Coup de Main y hablaron de todo. Incluso muchos se sorprendieron al saber lo que dijo el guapo Harry sobre cuánto cambió la banda luego de la salida de Zayn.

Creo que fue obviamente diferente, el proceso, porque había uno menos de nosotros. Pero, al mismo tiempo que no ha cambiado. En cuanto a la redacción del álbum, no cambió mucho. Creo que el enfoque en los últimos cinco años ha sido siempre el mismo en que queremos hacer el mejor disco que podamos. Creo que no cambió de ninguna manera”, explicó y luego agregó algo que definitivamente nos partió el corazón: “Obviamente, el disco suena un poco diferente, ya que se está perdiendo una voz que estaba allí antes, pero hemos crecido mucho más fuerte, probablemente a través de la comprensión de que todos tenemos la misma meta para un montón de cosas”.

Mira la entrevista completa:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1