FRACASO: Abandonan sala en Sundance durante estreno de nueva película de Daniel Radcliffe

La cinta independiente es dirigida por los directores de video musicales Daniel Kwan y Daniel Scheinert.

FRACASO: Abandonan sala en Sundance durante estreno de nueva película de Daniel Radcliffe

enero 24th, 2016

Una de las películas más esperadas de este año en el Festival de Cine de Sundance resultó ser también la que generó mayor rechazo, ya que cientos de personas, incluso algunos importantes ejecutivos de la industria del cine, abandonaron la sala durante la exhibición de la película ‘Swiss Army Man’, protagonizada por Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World)

Pero la bizarra fábula sobre un hombre perdido (Dano) que se hace amigo de un cadáver con problemas de hinchazón (Radcliffe) podría ganar el premio al mayor abandono de la sala por parte de la audiencia durante plena exhibición.

FRACASO: Abandonan sala en Sundance durante estreno de nueva película de Daniel Radcliffe - Imagen 1

La cinta independiente, dirigida por los directores de video musicales Daniel Kwan y Daniel Scheinert, comienza con un cadáver que es encontrado por un joven que lo inspecciona hasta que el cadáver revive debido a un ataque de gases.

La historia se desarrolla en un estilo mágico/realista y presenta extensos diálogos sobre masturbación, abandono y el significado de la vida. Además el cadáver mantiene una erección constante durante el transcurso de la historia.

FRACASO: Abandonan sala en Sundance durante estreno de nueva película de Daniel Radcliffe - Imagen 2

“La oportunidad de interpretar a un muerto en este contexto era demasiado divertida para dejarla pasar”, dijo el recordado intérprete de Harry Potter en una ronda de preguntas.

Scheinert dijo que la inspiración para la historia fue un “chiste sobre gases”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,