Astronauta tomó la foto de una tormenta y así se ve desde el espacio

La tormenta ha provocado la paralización de diez estados en USA

Astronauta tomó la foto de una tormenta y así se ve desde el espacio

enero 23rd, 2016

Durante horas de la mañana de este 23 de enero, el astronauta Scott Kelly publicó desde su cuenta de Twitter impactantes fotografías que dan a conocer cómo se comporta en tiempo real la tormenta de nieve en la costa este de Estados Unidos.

La captura fue realizada mediante la cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Astronauta tomó la foto de una tormenta y así se ve desde el espacio - Imagen 1

Hasta el momento, la tormenta ha provocado la paralización de diez estados, dejando a 33 millones de habitantes en situación de emergencia máxima y diez víctimas fatales. El pronóstico no augura un buen panorama, pues el fenómeno natural durante este viernes avanzó, provocando inundaciones en las costas de Nueva Jersey, sumado a las intensas nevazones en la zona.

Astronauta tomó la foto de una tormenta y así se ve desde el espacio - Imagen 2

Según informa Cooperativa, el astronauta Kelly junto a su compañero Mijail Kornienko, cumplirán un año en esta misión espacial-especial que contempla la comprobación de la resistencia del cuerpo humano en el espacio y para conocer cuánto tiempo se puede estar en órbita.

Y no solo imágenes de la Tierra sube Scott. Hace un par de días, el astronauta deslumbró a sus seguidores, dando a conocer la fotografía que daba cuenta del crecimiento de una flor en el espacio.

Astronauta tomó la foto de una tormenta y así se ve desde el espacio - Imagen 3

El pasado viernes 22 de enero, la agencia de la NASA publicó una imagen haciendo referencia a la tormenta recientemente mencionada. Declarándola “imagen del día”

Astronauta tomó la foto de una tormenta y así se ve desde el espacio - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1