No más basura: Se suspende el funcionamiento del relleno sanitario Santa Marta

Los recursos de protección fueron declarados admisibles, provocando la suspensión del funcionamiento del relleno sanitario Santa Marta.

No más basura: Se suspende el funcionamiento del relleno sanitario Santa Marta

enero 22nd, 2016

Durante horas de la mañana, la Corte de Apelaciones dio a conocer su veredicto, luego de haber analizado los recursos de protección presentados por la alcaldesa Nora Cuevas (UDI), el alcalde de Talagante Raúl Leiva (IND) y los concejales, de Talagante, Sebastián Rosas (PS) y de San Bernardo, Christopher White (PS).

Según informa La Tercera, los recursos de protección fueron declarados admisibles, provocando la suspensión del funcionamiento del relleno sanitario Santa Marta. Esto luego del gran incendio que afectó las comunas de la región metropolitana, la que durante el día se mantuvo cubierta por una espesa nube de humo.

No más basura: Se suspende el funcionamiento del relleno sanitario Santa Marta - Imagen 1

Hasta el momento, se espera la resolución del Segundo Tribunal Ambiental de Santiago, luego del requerimiento presentado por la Superintendencia del Medio Ambiente.

La empresa dueña del relleno, durante la mañana declaró el incendio “controlado en un 100%”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1