Papa Francisco: califica a las redes sociales como “un don de Dios”

Las declaraciones fueron realizadas durante la celebración de la Jornada de Comunicaciones Sociales.

Papa Francisco: califica a las redes sociales como “un don de Dios”

enero 22nd, 2016

Durante la celebración de la Jornada de Comunicaciones Sociales, el Papa Francisco sostuvo en la charla “Comunicación y misericordia: un encuentro fecundo”, su visión sobre la misión y rol que hoy en día cumplen las redes sociales, al respecto señaló: “la comunicación, sus lugares y sus instrumentos han traído consigo un alargamiento de los horizontes para muchas personas” y “esto es un don de Dios, y es también una gran responsabilidad”.

Según informa Emol, Jorge Bergoglio destacó que “las nuevas comunicaciones, como los correos electrónicos, los mensajes de texto, las redes sociales o los foros pueden ser formas de comunicación plenamente humanas”, pero señaló “se puede acariciar o herir, tener una provechosa discusión o un linchamiento moral”.

Papa Francisco: califica a las redes sociales como “un don de Dios” - Imagen 1

El Papa Francisco, mencionó que “las redes sociales son capaces de favorecer las relaciones y de promover el bien de la sociedad”, pero advierte también de que “pueden conducir a la división entre las personas y los grupos”.

Cabe destacar a raíz de esta noticia, la presencia que el Papa Francisco I ha tenido en redes sociales desde el año 2012. Con ocho cuentas en distintos idiomas, Bergoglio cada cierto tiempo, actualiza su cuenta.

Papa Francisco: califica a las redes sociales como “un don de Dios” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1