Es definitivo: ¡WhatsApp va a ser gratis!

Se acabó el miedo: podrás usarlo por siempre y sin tener que cambiarte a otros servicios.

Es definitivo: ¡WhatsApp va a ser gratis!

enero 18th, 2016

Las redes sociales ya forman parte de la vida cotidiana de los usuarios.  Tanto ha sido el éxito de estas, que hasta las compañías de telecomunicaciones ofrecen planes de servicio, sin gasto de datos por utilizarlas. Una de ellas, WhatsApp, que hasta el momento cobraba suscripción de 1 USD, pero atención, ahora ¡será gratis!

Durante dos años, la compañía estableció una tarifa fija anual a sus usuarios para el uso de esta red social, pero las cosas cambiaron. Debido a la gran inversión por parte de Facebook para comprar la red social de mensajería, los directivos decidieron enfocar su objetivo en “crecer”, más que en “ganar”, señaló Jan Koum, cofundador de WhatsApp.

Es definitivo: ¡WhatsApp va a ser gratis! - Imagen 1

Más de mil millones de usuarios, declaró tener la compañía mediante su blog corporativo. A esto se sumó, el nuevo rumbo que la empresa dará, un enfoque basado en las empresas y los particulares “probaremos herramientas que te permitirán usar WhatsApp para comunicarte con negocios y organizaciones de las que tú quieres saber. Esto significa comunicarte con tu banco sobre si una transacción reciente fue fraudulenta o con una aerolínea por un retraso de un vuelo”, concluyó la red social.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,