¿Lloras en las películas? Entonces eres emocionalmente más fuerte

Al contrario de lo que dicen, quienes lloran en las películas no serían débiles!

¿Lloras en las películas? Entonces eres emocionalmente más fuerte

enero 17th, 2016

¿Eres de los que lloró con la historia de amor de Ellie y Carl en UP o no se te movió un pelo?

 

Si eres de los primeros, te contamos que eres emocionalmente más fuerte que los que no derramaron lágrimas. Esto debido a que quienes lloran en las películas empatizan con otras historias de vida y se vuelven más comprensivos con lo que le ocurre a los demás.

De partida tienes que saber que emocionarte en las películas o series no te hace más débil. Por el contrario, según estudios el 92% de las personas suele llorar en las cintas. 

¿Lloras en las películas? Entonces eres emocionalmente más fuerte - Imagen 1

Además otros estudios muestran que la ficción ayuda mucho a la capacidad de empatía de las personas ya que los ayuda a ponerse en los zapatos de los personajes. Todo esto gracias al funcionamiento de nuestro cerebro ya que cuando vemos cintas con contenido muy emocional, el cuerpo libera OXITOCINA que actúa como neurotransmisor en el cerebro y nos ayuda a ser más empáticos y cariñosos con otros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1