Tras larga lucha contra el cancer, murió el genio de la música David Bowie

Una figura fundamental de la música ha partido de este mundo: el artista británico David Bowie murió en la noche del domingo.

Tras larga lucha contra el cancer, murió el genio de la música David Bowie

enero 11th, 2016

Una figura fundamental de la música ha partido de este mundo: el artista británico David Bowie dejó de existir la noche del domingo, según confirmó su hijo.

El autor de clásicos como “Space Oddity” y “Heroes” murió a los 69 años, tras una intensa lucha de 18 meses contra el cáncer, enfermedad que no había sido revelada a la prensa hasta ahora por su representante Steve Martin, y que lo mantuvo alejado de los escenarios todo este tiempo, aunque sin dejar de sorprender con dos discos de alta calidad grabados en privado como “The Next Day” (2013) y su último álbum “Blackstar”, lanzado hace sólo tres días.

Su hijo Duncan Jones confirmó a través de Twitter el fallecimiento de su padre:

La carrera de David Bowie es una de las más interesantes del siglo XX y parte del XXI, gracias a su gran capacidad de evolución a través de los años, desde el folk y pop de sus primeros discos, una exitosa etapa en la era del glam rock con “Ziggy Stardust”, hasta sus recientes incursiones en la eléctronica y el rock industrial (“Earthling”, 1997).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,